Secretaría Virtual » Título de Bachillerato
Título Bachillerato

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLERATO

Corona de laurel

Una vez finalizados los estudios de bachillerato, TODOS los alumnos y alumnas DEBEN SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLER.

Para ello, es imprescindible cumplimentar on-line el MODELO 046 de la oficina general de tributos de la Junta de Castilla y León, cuyas instrucciones de acceso y cumplimentación se detallan en otro apartado.

Una vez tengamos el impreso cumplimentado (Mod. 046), hay que pagar la tasa correspondiente en la oficina de UNICAJA BANCO (Caja España), donde sellarán el impreso para justificar el pago. En el banco, deben devolver, al menos, DOS COPIAS SELLADAS.

Estas dos copias, junto con una fotocopia del DNI del alumno/a hay que llevarlas al instituto, con el fin de que nos den un recibo que tendrá la misma validez que el título mientras se tramita.

Instrucciones y enlace al modelo

EJEMPLO CUMPLIMENTADO

Modelo 046