Y las familias de nuestros alumnos se han comprometido a:
-
Colaborar con el centro en el cumplimiento de las normas de convivencia y en las medidas disciplinarias propuestas cuando el alumno incumpla el Reglamento de Régimen Interior (RRI).
-
Velar por una asistencia a clase de sus hijos con puntualidad y con los materiales adecuados. Queda demostrado que los resultados académicos están relacionados directamente con las faltas de asistencia a clase.
-
Conocer las normas del centro y la organización, así como los criterios de promoción y titulación en ESO y Bachillerato.
-
Mantener una comunicación fluida con el tutor o tutora, atender a las indicaciones del profesorado y aportar la información que pueda afectar al aprendizaje o rendimiento del alumno.
-
Animar a los alumnos a participar en las actividades extraescolares organizadas por el centro (excursiones,…), y recordarles que en el caso de no ser posible, sigue siendo obligatoria la asistencia a clase.
-
Enviar a sus hijos al IES con las debidas medidas sanitarias de protección.
-
Si Existiesen síntomas de enfermedad como fiebre, tos, dolor de cabeza o estómago,permanecerán en casa informando telefónicamentey justificándolo a la vuelta.