pluma

Pincha sobre la imagen y verás como acceder a tu cuenta oficial de la Junta de Castilla y León Como acceder al video para entrar en la página oficial de la Junta

jmtascon

Estimadas familias:

Estamos en un momento difícil en el que todos tenemos que sacrificarnos permaneciendo en casa. Soy consciente de la dificultad y el contratiempo que esto supone para todos. Pese a todo, pronto pasará esto y volveremos a llenar de vida las aulas del IES Vadinia.

De momento, no queda otro remedio que atender a lo que nos recomiendan los profesores de vuestros hijos por email. Algunos lo harán a través del correo que la Junta de Castilla y León ofrece a los profesores y alumnos acabado en @educa.jcyl.es, y quizás otros les habrán dado su correo personal y estarán ya en contacto.

Si hubiese algún problema o se presentase alguna duda, arriba en la zona azul, aparece una sección que pone "contacto". Rellenad los campos y trataremos de resolver vuestro problema o vuestra duda lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión. Os deseo lo mejor en estos días que se hacen tan pesados. Un fuerte abrazo:

José María Tascón González.

Director IES Vadinia

En aplicación de los criterios de contención de la transmisión del COVID-19, se suspenden las clases entre los días 16 de marzo y 10 de mayo, pudiéndose prorrogar en función de los acontecimientos. El inicio de las clases será, como muy pronto, el lunes 11 de mayo pues se ha ampliado el estado de alarma.

Hay muchos días que no son vacaciones, debemos permanecer en casa y trabajar con una rutina similar a la jornada lectiva diaria.

Por favor, estad atentos a las instrucciones recibidas de los profesores de cada una de vuestras materias.

Ánimo a todos y ojalá esta  situación pase lo antes posible.

Para una información directa en el portal de Educación, pincha sobre la imagen.

coronavirus
Oficina de Estela Logo IES Vadinia Libros de texto
Logo de Infoeduca Logo del AMPA IES Vadinia Logo Releo +
Logo de Admisión del alumnado