Nuestro centro » Instalaciones
Nuestro centro
Instalaciones

El IES "Vadinia" de Cistierna está formado por varios edificios: el Pabellón A, el Pabellón B y otro edificio de talleres y gimnasio.

Esta es la entrada principal del Pabellón A. En la planta baja, a la derecha, están los despachos de Administración, Secretaría, Jefatura de Estudios, Dirección, y la sala de profesores.

También en la planta baja se encuentran la cafetería, la Conserjería, la Biblioteca, la entrada al Salón de Actos, varias aulas de 3ºESO y la Sala de Visitas para los padres.

En la primera y segunda plantas hay aulas de Bachillerato y laboratorios.

Este es el Pabellón B. A la izquierda está la Conserjería.

En este edificio están las aulas de 1º, 2º  y 4º ESO, además del Laboratorio, el aula de Dibujo, el aula de Tecnología, el aula de Música y las aulas de Informática. También hay una Sala de Profesores,

El Departamento de Orientación está situado en la planta baja, siguiendo el pasillo de la derecha, junto a la Sala de Visita de los padres.

La Biblioteca está formada por dos salas. En una de ellas, están los libros de consulta y los ordenadores a disposición de los alumnos.

En la otra sala están los libros de lectura para nuestros alumnos. Todos ellos disponen de carnet de biblioteca y pueden sacar libros, películas o música.

En los recreos se puede ir a la Biblioteca a estudiar, leer o sacar libros. Siempre hay un profesor encargado de la Biblioteca.

Estas salas están en continua remodelación para prestar un mejor servicio a nuestros alumnos. Además hacemos un importante esfuerzo económico con la constante compra de libros.

Vista de las dos salas de la biblioteca.

Una de las aulas.

Pasillo del Pabellón A.

Este es el Salón de Actos. Aquí recibimos a los padres y madres en la primera reunión del curso escolar. También se realizan actuaciones, audiciones de música y teatro.

Dispone de equipo de sonido y pantalla digital, gracias a lo cual se pueden ver películas, hacer presentaciones multimedia o conexiones a Internet. Los cuadros que adornan el Salón fueron realizados por un antiguo profesor del centro, hoy famoso pintor, Pastrana, y varios alumnos.

Para consultar la antigua página web del I.E.S. VADINIA haz click aquí

Enlaces Institucionales