a
a
a
ERASMUS +

 

 SEPIE

 

KA1 PROYECTO ERASMUS +

IES VADINIA: LA ESCUELA DEL FUTURO

 

  1. Estrategias educativas para la organización del centro
  2. Integración del bilingüismo y las nuevas tecnologías
  3. Fomento de las inteligencias múltiples y emocionales: Habilidades sociales, teatro musical
  4. Compromiso con el medio ambiente

 

CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Nuestro centro ha presentado un proyecto europeo de movilidad y formación del profesorado que comprende desde el 01 de julio de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2020.

 Mapa de Europa

DUBLÍN

María Antonia,

Gloria y

Estela

Dublin
Hemos participado en un curso en Dublín cuyo objetivo era mejorar el conocimiento de la lengua inglesa. El resultado fue productivo y enriquecedor tanto personal como profesionalmente ya que no solo mejoramos nuestro nivel de inglés, sino que también hemos vivenciado un intercambio cultural muy positivo, favoreciendo la apertura internacional del Instituto y su dimensión europea.

 

BERLÍN

Gloria,

Berliner Bär y

María Antonia

Berlin

Nuestro objetivo en Berlín fue desarrollar nuevos enfoques metodológicos, estrategias y herramientas para la enseñanza de las Ciencias Sociales así como intercambiar experiencias con otros docentes españoles y extranjeros.  La participación ha sido positiva y ha supuesto un impulso hacia la colaboración con Europa, ha mejorado nuestra competencia proesional y enriquecido la experiencia docente dado su perfil internacional.

Por cierto, nuestro amigo Bär representa los valores cosmopolitas y de tolerancia que caracterizan a la capital berlinesa.

 

 

 

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@