Familias » Deberías saber
Familias
Deberías saber

Aquí os informamos de algunas cosas que deberíais saber sobre el funcionamiento del Vadinia:

1.- Cuando falta un profesor por cualquier motivo, siempre es sustituido por un profesor de Guardia.

2.- Nunca dejamos que los alumnos abandonen el centro antes de finalizar la jornada lectiva; si se van es siempre sin permiso.

3.- Las clases finalizan en las fechas que marca el calendario escolar de la Junta de Castilla y León, y el profesorado está en el centro e imparte clases normales hasta esas fechas.

4.- Si los alumnos comentan que se han ido del centro porque ya no había clases o porque los profesores ya no dan materia, pensad que no es cierto.

5.- Si algún alumno recibe una amonestación, es porque su comportamiento en clase no es el adecuado. Hay muchos alumnos que nunca son amonestados.

6.- Si un alumno falta al centro por causa justificada debe aportar, cuanto antes, el justificante firmado por sus padres.

7.- Las actividades complementarias y extraescolares que organiza el centro son para los alumnos, y por tanto, son obligatorias para todos ellos. Rogamos a los padres que no acepten disculpas de sus hijos. Somos un centro educativo y queremos ofrecer a nuestros alumnos una educación completa, variada, participativa y de calidad.

8.- Aunque en ocasiones haya actividades especiales en el centro, nunca se suspenden las clases normales durante el resto de la mañana.