a
a
a
Madres y Padres » Deberías saber
Madres y Padres
Deberías saber

Aquí os informamos de algunas cosas que deberíais saber como padres de nuestros alumnos:

*Cuando falta un profesor por cualquier motivo, siempre es sustituido por un profesor de Guardia.

*Nunca dejamos que los alumnos abandonen el centro antes de finalizar la jornada lectiva; si se van es siempre sin permiso.

*Las clases finalizan en las fechas que marca el calendario escolar de la Junta de Castilla y León, y el profesorado está en el centro e imparte clases normales hasta esas fechas.

*Si los alumnos comentan que se han ido del centro porque ya no había clases o porque los profesores ya no dan materia, pensad que no es en absoluto cierto.

*Si algún alumno recibe una amonestación, es porque su comportamiento en clase no es el adecuado. Hay muchos alumnos que nunca son amonestados.

*Si un alumno falta al centro por causa justificada debe aportar, cuanto antes, el justificante firmado por sus padres.

*Las actividades complementarias y extraescolares que organiza el centro son para los alumnos, y por tanto, son obligatorias para todos ellos. Por ejemplo, las Jornadas Vadinienses. Rogamos a los padres que no acepten disculpas de sus hijos. Somos un centro educativo y queremos ofrecer a nuestros alumnos una educación completa, variada, participativa y de calidad.

*Aunque en ocasiones haya actividades especiales en el centro, nunca se suspenden las clases normales durante el resto de la mañana.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@