Madres y Padres » Compromisos con las familias
Madres y Padres
Compromisos con las familias

Estos son los compromisos que adquiere el IES "Vadinia" para el curso escolar 2015/2016:

• Realizar la acogida del alumnado de 1º de ESO así como de todos los que llegan nuevos al centro.
  • Visita y charla informativa/motivacional de la orientadora del IES en los centros adscritos a las familias, maestros/as y alumnado de 6º curso para facilitar el acceso al instituto. Colabora el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica.
  • Formular el consejo orientador y entregárselo a las familias recogiendo la conformidad o disconformidad.
  • Informar a las familias que lo demanden y alumnado, sobre las distintas opciones académicas y profesionales al finalizar la ESO y Bachillerato.
  • Posibilitar una mayor implicación y apoyo en el proceso de toma de decisiones de sus hijos.
  • Facilitar la labor tutorial y fomentar que al menos una vez a lo largo del curso, se reúnan los padres con el tutor de su hijo.
Enlaces Institucionales